Live chat support software



LA COMPAÑIA

Hacemos girar la rueda. Somos desarrolladores comprometidos con el futuro de las ciudades. Nuestra tarea comienza buscando el mejor lugar y no se detiene hasta transformarlo en un lugar mejor. Somos una compañía de capital abierto. Mucha gente confía en nuestra acción. Nos movemos siempre hacia adelante. Estamos convencidos de que el futuro es enorme. Proyectamos. Estudiamos. Diseñamos. Nos asociamos con los mejores arquitectos, constructores, urbanistas, paisajistas del mundo para idear proyectos que dinamicen las comunidades, que transformen la manera en que la gente vive y trabaja. Y lo más importante: los llevamos a cabo.

TGLT cubre todas las etapas del proceso del desarrollo inmobiliario: desde la adquisición de tierras hasta el servicio de post venta, pasando por la evaluación de nuevos proyectos, el diseño de los productos, la gestión de la construcción, el marketing, las ventas, la comercialización y la gestión financiera.

Organizados en tres departamentos –Operaciones, Finanzas y Procesos y Sistemas– ingenieros, arquitectos, contadores, economistas, abogados, comunicadores, especialistas en recursos humanos, sistemas, finanzas y diseño son los encargados de atender en simultáneo todos esos frentes.

Con más de 570.000 m2 en desarrollo con valor potencial de ventas ('VPV') de us$ 1.300 millones en Argentina y Uruguay,TGLT se ha convertido en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región, con grandes emprendimientos construidos, en etapa de construcción o pre-construcción en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires (Tigre), en Rosario y en Montevideo.

Fundada en 2005 por Federico Weil, cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (TGLT.BA) desde 2010 y está listada ADR en OTC PINK (ticjer tglty) y BDR en bm & bovespa (TGLT11).











MANAGEMENT

Fundador y Presidente

FEDERICO WEIL

Es fundador de TGLT (BCBA: TGLT.BA) y su CEO desde 2005. También es co-fundador de Adeco Agro (NYSE: AGRO), CAP Ventures - un fondo de venture capital - y AGL Capital - una compañía de crédito de consumo. Es Ingeniero Industrial (Universidad de Buenos Aires) y MBA (Wharton, Universidad de Pennsylvania).

Director de Procesos y Sistemas

RODRIGO LORES ARNAIZ

Contador público por la Universidad de Buenos Aires, con un MBA en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. Fue Senior Manager de Accenture, en el equipo de consultoría estratégica para clientes del sector de consumo masivo en la Argentina y Chile; y contador en la división de Auditoría y Business Advisory, de Arthur Andersen.

Director de Operaciones

ALEJANDRO BELIO

Arquitecto por la Universidad de Buenos Aires, con un MBA en la Universidad del CEMA y PAD del IAE, estuvo a cargo de los desarrollos inmobiliarios del Grupo Macri (Gerente General de Creaurbán) y del Grupo Faena (Gerente General de Faena Properties). Además, se desempeñó en el ámbito de la construcción en Graziani (Argentina), Construcciones Lain/OHL (España) y Fundación Malecón 2000 (Ecuador).

Chief Financial Officer

ALBERTO LÓPEZ GAFFNEY

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina, con una Maestría en Administración de Empresas en Harvard Business School. Anteriorimente, estuvo a cargo de las operaciones de Banca de Inversión de Itau BBA en Latinoamérica, ex-Brasil. Previo a ello se desempeñó como Managing Director y responsable de las operaciones del banco de inversión Morgan Stanley para el Cono Sur.

 







HISTORIA

  • Forum Puerto Madero
  • Forum Puerto Norte
  • Venice
2005-2007
2008-2009
  • Forum Alcorta
  • Forum Puerto del Buceo
  • Astor Nuñez
  • Astor Palermo
2010-2011
2012-2013
  • Masterplan de 8 hectáreas en Rosario
  • Metra Puerto Norte
  • Astor San Telmo
  • Metra Devoto
2014-2016





CÓDIGO DE ÉTICA





Recursos Humanos

 

TGLT es una empresa dinámica que busca a través de sus prácticas propiciar el desarrollo profesional de sus colaboradores. Privilegiamos el talento, la iniciativa, la creatividad y el trabajo en equipo, estimulando la formación para el desempeño de las diversas tareas. En TGLT creemos en la importancia del equilibrio entre la vida personal y el trabajo y por eso, nuestras políticas de beneficios contemplan tanto a nuestros empleados como a su grupo familiar. Si querés formar parte de este equipo, dejanos tu CV y te tendremos en cuenta en nuestras búsquedas.

Enviar CV