Live chat support software

Dentro de su diversificación TGLT ha encarado el área de servicios urbanos asociándose con compañías estratégicas expertas en Higiene Urbana, logrando posicionarse con importantes contratos en dos de las principales ciudades de la República, Rosario y Córdoba. Ambas compañías cuentan con sistemas integrados de gestión y cumplen con las más altas calificaciones de calidad y seguridad, siendo de las pocas empresas certificadas en Argentina con la norma ISO 37001, de sistema de gestión antisoborno.

Higiene Urbana

Higiene Urbana y Gestión de Residuos - Rosario

La compañía  en conjunto con la empresa brasilera Vega Engenharia Ambiental S.A. constituyeron la empresa Limpar Rosario S.A., la que es titular del contrato del “Servicio de Higiene Urbana y Gestión de Residuos para la ciudad de Rosario, Zona Norte”, suscripto con la Municipalidad de Rosario el 18/02/13.

El servicio se presta por el término de ochenta y cuatro (84) meses, con opción a prórroga por parte de la Municipalidad de hasta doce (12) meses más, comprendiendo en un área de aproximadamente 600.000 habitantes.

La empresa cuenta con una flota de 35 camiones de última generación, tanto de carga lateral como de carga trasera, un servicio de monitoreo permanente y una dotación de 600 empleados.

Higiene Urbana y Gestión de Residuos - Córdoba

En el año 2018 la compañía, en conjunto con la empresa brasilera Vega Engenharia Ambiental S.A., ganó el contrato para la prestación del servicio de recolección de residuos en la zona centro de la ciudad de Córdoba, constituyendo la empresa Logística Ambiental Mediterránea S.A. (LAM).

El servicio se presta por el término de noventa y seis (96) meses, con opción a prórroga por parte de la Municipalidad de hasta dieciocho (18) meses más, habiendo comenzado el servicio el 01/12/2018.

La empresa cuenta con una flota de camiones de última generación de carga bilateral, un servicio de monitoreo permanente y una dotación de 200 empleados.

La empresa cuenta con un sistema de gestión integrado y certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 37001.

CONTACTO

ESCRIBA SU CONSULTA Y NOS COMUNICAREMOS CON USTED A LA BREVEDAD.